Mujer policía es captada dirigiendo el tránsito con su bebé en brazos [VIDEO]

India. Miles de usuarios en redes sociales aplaudieron a la mujer por cuidar de su bebé mientras estaba en servicio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los informes sugieren que el video fue filmado por un turista en una calle de la India.
Los informes sugieren que el video fue filmado por un turista en una calle de la India.Crédito: Captura / YouTube

La difusión de un video donde se observa a una mujer policía dirigiendo el tránsito en una calle de la India ha generado polémica en redes sociales. El peculiar hecho fue registrado en la localidad de Chandigarh, capital de Punyab y Haryana.

De acuerdo a informes, el video fue grabado por un turista que iba manejando por una transitada calle de la India, y posteriormente compartido en Twitter convirtiendo en viral con millones de visitas.

En las imágenes se logra ver a la policía correctamente uniformada portando una mascarilla, sin embargo, lo que llamó la atención de miles fue que en sus brazos llevaba a un menor. Según información del diario India Times, la agente había informado que no tenía con quién dejar a su hijo.

Ante la información proporcionada por la policía, sus superiores la instaron a quedarse en casa, sin embargo, ella decidió asistir a su centro de trabajo con su pequeño hijo en brazos. En las imágenes difundidas en Twitter también se logra ver a una de sus compañeras.

El accionar de la policía fue aplaudida por miles de internautas en redes sociales, quienes destacaron la responsabilidad de la agente, así como su esforzada labor como madre de familia. El insólito video no tardó en dar la vuelta al mundo.

India, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...