Lula da Silva pide a Bolsonaro "dejar de ser ignorante" tras recibir la vacuna contra la COVID-19

El ex mandatario brasileño fue inmunizado en San Pablo y criticó a quienes no creen en la eficacia de los inoculantes contra el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Tenemos que combatir a los negacionistas”, dijo, en una clara alusión al actual jefe de Estado del país.
“Tenemos que combatir a los negacionistas”, dijo, en una clara alusión al actual jefe de Estado del país.Fuente: Infobae - Crédito: EFE

El expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva recibió la primera dosis de la vacuna CoronaVac, desarrollada por el laboratorio chino Sinovac para luchar contra el coronavirus.

El ex jefe de Estado acudió a la cita este sábado en la mañana en el municipio de Sao Bernardo do Campo, acompañado del exministro de Salud Alexandre Padilha.

El político aprovecho la situación para criticar al presidente Jair Bolsonaro y aseguró que este "tiene que dejar de ser ignorante". Asimismo, afirmó que el mandatario debe aprender a "respetar el sentimiento del pueblo brasileño" y "garantizar vacunas para todo el mundo".

Lula se vacuna y le pide a Bolsonaro que deje de ser ignorante y negacionista

Lula se vacuna y le pide a Bolsonaro que deje de ser ignorante y negacionista

“Estoy feliz y espero que la vacuna dé el resultado que sueño y que el pueblo sueña. Todo lo que el pueblo quiere es recibir una vacuna que lo libre de ese monstruo llamado coronavirus y por eso el presidente de la República tiene que dejar de ser ignorante; aprender a respetar el sentimiento del pueblo y garantizar la vacuna a todo el mundo”, afirmó a través de sus redes sociales.

“Tenemos que combatir a los negacionistas, combatir a los que no creen en la vacuna y solo le dicen bobadas a la sociedad”, agregó el dirigente del Partido de los Trabajadores (PT).

Lula da Silva, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...