¡El amor lo puede todo!: pareja se casa por Zoom estando en países diferentes a causa del COVID-19

Un hombre de Estados Unidos y una mujer de Argentina se convirtieron en la primera pareja en celebrar una boda virtual a través de Zoom a causa del COVID-19

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En redes sociales la pareja se ha vuelto toda una celebridad debido a su inusual boda, ya que ambos se encuentran en sus países.
En redes sociales la pareja se ha vuelto toda una celebridad debido a su inusual boda, ya que ambos se encuentran en sus países.Fuente: El Universal - Crédito: Composición el Popular

El estadounidense Scott Marmon y la argentina Augustina Montefiori, se convirtieron en la primera pareja en la historia que celebró su boda a través de Zoom. Esto por la pandemia del coronavirus.

En redes sociales la pareja se ha vuelto toda una celebridad debido a su inusual boda, ya que ambos se encuentran en sus países y no se han visto por más de 10 meses, así que decidieron casarse en una videollamada.

La historia de Scott Marmon de 32 años y de Augustina Montefiori inició en el año 2017, cuando la joven se encontraba en Denver por un intercambio cultural.

Boda zoom Argentina Estados Unidos

Boda zoom Argentina Estados Unidos

Durante el mes de enero, Scott le propuso matrimonio a su novia, acordando que el novio viajaría a Argentina para celebrar su boda, pero sus planes se vieron arruinados a causa de la pandemia.

Aunque su boda fue pospuesta por la pandemia, su amor no sufrió daños, y tras pasar más de 10 meses sin poder verse, decidieron casarse por Zoom, volviéndose en la primera pareja de mundo en tener una boda virtual.

La madre de Augustina, Valentina Montefiori, fue quien compartió la inusual boda en su cuenta de Facebook, la cual tuvo lugar el 22 de octubre y duró un total de 19 horas, siendo un adelanto de lo que será su boda presencial el próximo mes de mayo de 2021.

Matrimonio, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...