Hombre se aferró durante 30 kilómetros al camión que atropelló y mató a su esposa [VIDEO]

La pareja de la víctima intentó detener al conductor del camión que los embistió mientras iban en moto por una ruta de Santa Catarina, Brasil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La dramática escena ha dado la vuelta al mundo.
La dramática escena ha dado la vuelta al mundo.Crédito: El Clarín

Un trágico accidente sufrió una pareja de Brasil luego de ser embestidos por un camión cuando viajaban en moto por la ruta BR-101, en Peña, un municipio de Santa Catarina. Desgraciadamente, la mujer Sandra Pereira, de 47 años, murió en el acto y su esposo Anderson Antonio Pereira, de 49 años, logró sobrevivir.

De acuerdo al medio El Clarín, el conductor del camión, quien presuntamente estaba drogado, quiso evadir toda responsabilidad e intentó huir, pero el hombre con todas sus fuerzas se agarró durante 30 kilómetros al vehículo para detener a la persona que había acabado con la vida de su esposa.

El camión, que embistió a otros vehículos en su fuga, se detuvo en el Morro do Boi, en el municipio de Balneario Camboriú, Brasil. El conductor, de 36 años, fue denunciado por tentativa de homicidio. Según indicó el medio G1, el sujeto mostró signos de consumo de drogas.

elpopular.pe

“El estado en el que se encontraba era el de un drogadicto. Cuando llegó a la DP (comisaría) estaba tratando de morder a la gente. Estaba extremadamente agresivo”, declaró Uiliam Soares da Silva, el jefe de policía que lo detuvo. Una dosis de cocaína fue confiscada dentro del vehículo.

Cabe resaltar que Sandra, la pareja de Anderson Antonio Pereira, fue trasladada a un hospital local, pero murió por la gravedad de las heridas, según informó el diario británico The Sun.

elpopular.pe

Según declaró un primo de las víctimas, Anderson Antonio Pereira y Sandra Pereira regresaban de un paseo en moto por Campo Alegre, en el norte de Santa Catarina, cuando fueron embestidos por el camión. El familiar señaló que volvían de un paseo familiar y que “disfrutaban de un sueño”, con su moto adquirida apenas dos meses atrás.

Brasil, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...