Dos hermanos gemelos se casan con dos gemelas y ahora los cuatro comparten el mismo hogar [VIDEO]

Ambas parejas de Indonesia admitieron que la convivencia ha provocado confusión entre ellos, pero se llevan bien juntos y hasta comparten viajes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La historia ha dado la vuelta al mundo
La historia ha dado la vuelta al mundoCrédito: nurhaeni346 / Instagram

En Indonesia, dos hermanos gemelos decidieron contraer matrimonio con dos hermanas gemelas y ahora los cuatro viven juntos bajo el mismo techo, según informa Tribun News.

¿Cómo se conocieron? El romance inició cuando Ellwanda Julianop Hidayat, de 20 años, empezó una relación con Rani Nurhaeni, de 19, mientras ambos estudiaban en una escuela de la ciudad de Sumedang. Luego de conocer que ambos tenían hermanos gemelos idearon un plan para que sus respectivos hermanos, Ellwindi y Rina, se conocieran.

elpopular.pe

Con el tiempo, y contra todo pronóstico, ambas relaciones prosperaron y, finalmente, decidieron casarse en una boda conjunta que se festejó el pasado 27 de febrero. Actualmente, las dos parejas comparten la misma vivienda.

No obstante, la convivencia ha provocado que ambas parejas se confundan entre sí, pues han admitido que les cuesta diferenciarse: "A veces nos confundimos. Hablaba con Rani y me encontraba hablando con Rina en su lugar", diijo Ellwindi a medios locales, según recoge The Sun.

elpopular.pe

Por su parte, el padre de los dos gemelos reveló que la primera vez que conoció a la novia de su hijo Ellwindi se sorprendió. “Cuando la miré pensé que se parecía a la novia de su hermano", sostuvo el progenitor.  

Cabe resaltar que la singular historia de las dos parejas gemelas se ha vuelto muy popular en Indonesia e incluso han aparecido en un programa de televisión local llamado Brownis, donde relataron que además de la convivencia también comparten viajes, acompañados de otros miembros de la familia.

Indonesia, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...