Polémica en Chile por bañista que se negó a ponerse mascarilla en una playa [VIDEO]

La joven acusó de “persecución” a las autoridades de salud de Chile, sin embargo, otro grupo la defendió aduciendo que solo estaba tomando sol.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer agredió verbalmente a los fiscalizadores de la playa.
La mujer agredió verbalmente a los fiscalizadores de la playa.Crédito: Captura / RT en Español

Una joven generó polémica en Chile tras negarse a usar mascarilla en una concurrida playa. La mujer se enfrentó a los fiscalizadores de la comuna chilena de Zapallar y su actitud fue calificada como grosera.

“¿Hay algún contagiado en Zapallar?”, increpó la joven de 28 años a los funcionarios regionales que se encargan de controlar el cumplimiento de las normas anticovid a lo largo de la Playa de Zapallar.

 “Estoy de vacaciones aquí, mi tiempo vale plata en este país, mucho más que el tuyo. Primera generación que va al colegio, me está huev*ando (molestando), yo te pago tu sueldo”, interpeló la protagonista de la grabación.

Miles de usuarios en redes sociales se mostraron en contra de la actitud de la mujer, sin embargo, otro grupo la defendió, pues aseguraban que estaba lejos de las personas y que no había necesidad de que utilice mascarilla.

A raíz de la viralizacicón de los medios, la mujer identificada como Carmela Compton salió al frente a denunciar una presunta “persecución” por parte de las autoridades de salud en Chile.

“No estuvieron bien mis palabras, no es la forma de expresarme con nadie, pero esto no es algo que haya partido ahora. En el fondo es una persecución que estoy teniendo hace tiempo”, sostuvo.

Chile, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...