Tailandia: Padres casan a sus hijos gemelos porque creen que fueron amantes en sus “vidas pasadas”

Insólito. Los padres, Weerasak, de 31 años, y su esposa Rewadee, de 30, señalaron que la finalidad de que sus hijos contraigan matrimonio en su vida presente era para evitar la “mala suerte”.

Padres casan a sus hijos gemelos porque creen que fueron amantes en sus “vidas pasadas”.

Padres casan a sus hijos gemelos porque creen que fueron amantes en sus “vidas pasadas”.

Crédito: Daily Mail

Unos padres en Tailandia obligaron a sus dos hijos gemelos de cinco años de edad a casarse como parte de una creencia budista, según informó el Daily Mail. El insólito caso ha dado la vuelta al mundo.

Los padres, Weerasak, de 31 años, y su esposa Rewadee, de 30, tomaron la decisión de casar a sus gemelos el pasado 4 de marzo en Nakhon Si Thammarat en una ceremonia tradicional.

PUEDES VER: Profesor Samuel Paty fue decapitado por mentira de su alumna quien lo acusó de islamofobia

¿Por qué casaron a los niños? La pareja creía que sus hijos de cinco años habían sido amantes en otra vida. Según la creencia budista, los gemelos nacen porque tienen un karma en sus vidas pasadas pues sus relaciones acabaron antes de que pudieran contraer casamiento.

Asimismo, indicaron que la finalidad de que sus hijos contraigan matrimonio en su vida presente era para evitar la “mala suerte”. Los padres invitaron a sus conocidos a la boda de sus gemelos, afirma el medio citado.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Estudiante de secundaria postula a más de 25 universidades y le ofrecen más de US$ 1 millón en becas

“Solo estamos haciendo esto para asegurarnos de que nuestros hijos estén seguros. No queremos que se enfermen y no hay nada que perder si seguimos esta creencia”, afirmó el padre.

Cabe resaltar que el monje budista que realizó el matrimonio de los hermanos gemelos en Tailandia señaló que la boda no era legalmente válida y solo se realizó con fines ceremoniales.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales