Día Internacional de la Mujer: Google realiza impresionante doodle por el 8 de marzo [VIDEO]

Este lunes se celebra en gran parte del mundo el Día de la Mujer, y el navegador tuvo una brillante idea para celebrar esta importante fecha.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Día de la Mujer: Google celebra así el 8 de marzo.
Día de la Mujer: Google celebra así el 8 de marzo.Fuente: Captura de pantalla.

El Día Internacional de la Mujer se celebra hoy lunes 8 de marzo y Google no tuvo mejor día que, a través de un emotivo doodle, conmemorar esta fecha que busca destacar a las mujeres en muchos ámbitos de la vida cotidiana, profesional, entre otras.

“En honor a las pioneras del pasado, presente y futuro”, reza el inicio del mensaje de Google. “¡Feliz Día Internacional de la Mujer!”, agrega el navegador en su doodle especial.

De acuerdo al video del doodle, lo que busca Google es rendir homenaje a las heroínas que se representan en manos de diversos colores de piel. Asimismo, se aprecia a la mujer en varias actividades.

Profesionales, estudiantes, medallistas de oro, triunfadoras y más, así es como el doodle de Google muestra a las mujeres en su día especial este 8 de marzo.

El video se convirtió en viral y se ha reproducido en casi todos los portales del mundo. Lo puedes apreciar ni bien ingreses al navegador para explorar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...