Policía confunde a su esposa y le reprocha infidelidad a desconocida [VIDEO]

Se volvió viral en TikTok un video donde un policía interroga a un hombre contra su automóvil; su esposa iba con él y descubrió que se conocieron en Tinder.

Policía confunde a su esposa y le reprocha infidelidad a desconocida.

Policía confunde a su esposa y le reprocha infidelidad a desconocida.

Fuente: Milenio.com - Crédito: Composición el Popular

Algunas personas cometen errores por sentir celos, uno de ellos quedó registrado en un video viral que ya circula en redes sociales como TikTok, pues un policía pensó que su esposa tenía 3 meses siéndole infiel con un hombre que conoció en Tinder, pero tras reprocharle, se dio cuenta de que no se trataba de Mariana, su esposa.

A lo largo de tres videos cortos, vemos lo que pasó: en el primero, el policía detuvo un coche y pregunta al conductor a dónde se dirigen; sin embargo, algo parece no convencerlo y pide que él y su acompañante se bajen del vehículo y se peguen a éste.

En segunda instancia, lo vemos con un interrogatorio, del que obtiene que llevan tres meses saliendo, se conocieron en Tinder y han salido por lo menos 20 veces. El policía señala que todas las preguntas las hace porque con quien está saliendo es su esposa, y le pide que se retire.

PUEDES VER: Tailandia: un perrito se reencuentra con su antigua familia a la que esperó 4 años en una carretera

Mientras el conductor se sube a su auto, el policía indica que no hay problema, pues no fue su culpa, mientras la mujer intenta preguntar algo, pero no se lo permiten.

"Ten más cuidado a la otra, ponte al tiro", le recomienda quien está grabando el video antes de que escape a gran velocidad el hombre. Después, comienza el reproche por la supuesta infidelidad.

"Después de todo lo que hice por ti, después de todo el amor, después de todo el trabajo que he hecho, ¿con eso me pagas? No mames, Mariana, no mames", señaló el oficial.

PUEDES VER: Yefferson Cossio, el influencer que se puso implantes de silicona, revela cuánto cobra en Instagram

Sin embargo, la chica asegura no saber de qué habla, y asevera que no se llama Mariana. Tras quitarse los lentes oscuros, ambos hombres se sorprenden, descubren que cometieron un error, y quien graba comienza a correr en busca del conductor asustado.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales