Dalai Lama se vacuna contra el coronavirus y anima a tener el “coraje” para recibirla

El líder espiritual indicó que se inmunizó por la recomendación de su médico y resaltó la importancia de vacunarse para prevenir “problemas graves” de la enfermedad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dalai lama se vacuna contra el coronavirus
Dalai lama se vacuna contra el coronavirusFuente: YouTube - Dalai Lama - Crédito: Foto - Captura

El dalai lama sorprendió a todos al recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en el norte de la India. El líder espiritual tibetano de 85 años pidió a la población que tenga el mismo “coraje” para hacer lo mismo.

El octogenario fue vacunado en el hospital de la ciudad de Dharamsala, ubicado en el estado norteño de Himachal Pradesh donde está el Gobierno tibetano en el exilio, de acuerdo a lo informado por la oficina del líder espiritual.

Las imágenes compartidas por ellos muestran como el dalai lama recibe la dosis y luego explica que tomó la decisión de inocularse tras la sugerencia de “amigos de confianza” como su médico debido a que es “muy útil” para prevenir cualquier “problema grave” relacionado con la pandemia.

“Así que los demás pacientes también deberían vacunarse para un mayor beneficio, es muy importante. Yo la recibí, así que quiero compartir que más gente debería tener el coraje de recibir esta inyección”, indicó el dalai lama.

Cabe indicar que el líder espiritual recibió la vacuna después de que la India iniciara su proceso de inmunización tras vacunar a personal médico y trabajadores de primera línea en la lucha contra la pandemia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...