Filipinas: pareja sin hogar que lleva 24 años juntos recibe como regalo la boda que nunca pudo costear

Rommel Basco y Rosalyn Ferrer siempre soñaron con casarse, pero no contaban con los recursos para llevarlo a cabo. No obstante, el dueño de un salón de belleza se conmovió con su historia de amor y decidió ayudarlos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pareja vive humildemente junto a sus seis hijos en la provincia de Pampanga.
La pareja vive humildemente junto a sus seis hijos en la provincia de Pampanga.Crédito: Rab4Love Studios/ Facebook

Una pareja de Filipinas sin hogar siempre soñó con casarse desde que se conocieron hace 24 años, pero lamentablemente no tenían dinero suficiente para llevarlo a cabo. No obstante, un generoso dueño de un salón de belleza quedó conmovido con su caso y decidió ayudarlos a hacer sus sueños realidad.

De acuerdo al portal Yahoo! News, Rommel Basco y Rosalyn Ferrer viven humildemente junto a sus seis hijos en la provincia de Pampanga, uno de sus mayores anhelos era contraer matrimonio. Gracias a Richard Strandz, propietario de una peluquería local, ambos lograron darse el sí en el altar este año.

Según Strandz, la pareja le contó que el dinero que ganaban solo alcanzaba para la comida. Pese a las carencias, ambos soñaban con unir sus vidas en matrimonio. Es por ello que decidió sorprenderlos con una sesión de fotos por San Valentín elaborada por Rab4Love Studios.

El video de la sesión de fotos de la pareja de Filipinas titulado “Sa Hirap at Ginhawa” (Para bien o para mal en filipino) fue compartido en YouTube y ha logrado llamar la atención de miles de usuarios en las redes sociales.

Con la ayuda de sus amistades, Richard Strandz cubrirá los gastos de la iglesia para la boda de Rommel y Rosalyn después que obtengan su licencia matrimonial. “Me enteré que los dos han estado viviendo juntos por más de dos décadas sin poder costear siquiera una pequeña ceremonia nupcial”, señaló el “hada madrina” de la pareja.

“Su historia de amor me conmovió, así que me puse en contacto con mis amigos que tenían un negocio de suministros para bodas y pensé en sorprenderlos con una boda benéfica”, añadió.

elpopular.pe

"Es muy especial, sin importar que uno sea rico o pobre. El amor verdadero es algo que debería ser celebrado”, añadió el hombre, para quien “el amor verdadero es algo que debería ser celebrado, sin importar que uno sea rico o pobre”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...