Suecia: Presunto ataque terrorista deja 8 heridos

La policía trabaja la hipótesis de un ataque terrorista por un hombre que terminó herido de bala por parte de la policía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ataque terrorista
Ataque terrorista

Suecia se encuentra en el ojo del mundo tras un presunto ataque terrorista en la localidad de Vetlanda, el cual dejó 8 personas heridas que fueron atacadas con arma blanca, informaron los medios locales del país europeo.

La policía de Suecia viene investigando este hecho y lo está catalogando como un ataque terrorista. El atacante, que tenía un cuchillo, fue herido de bala por parte de las fuerzas de orden y trasladado al hospital local donde se viene recuperando de sus heridas y se encuentra bajo fuerte resguardo policial.

PUEDES VER: Expulsan a familia judía de avión porque su bebé no llevaba mascarilla [VIDEO]

Los agentes de seguridad llegaron al lugar del ataque alertados por llamadas de las personas que se encontraban en esa zona poco antes de las tres de la tarde (hora local). Los agentes confirmaron que ocho personas han resultado heridas, algunos de gravedad.

Varias zonas del centro de la ciudad fueron acordonadas durante el operativo policial para no entorpecer las investigaciones, incluido el área de la estación de tren. La circulación ferroviaria en Vetlanda también se detuvo inicialmente, pero se ha reanudado de forma limitada para que los ciudadanos puedan ir hacia sus destinos.

PUEDES VER: Hong Kong: Autoridades investigan muerte de adulto mayor que recibió vacuna contra la COVID-19

Unas 15 patrullas policiales participaron en la operación junto con recursos adicionales, incluidos técnicos forenses. Las fuerzas del orden ya vienen investigando los hechos y han pedido las cámaras de la ciudad y de las tiendas locales para poder determinar si el sujeto actuó solo o en complicidad de otras personas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...