Las Vegas: Trabajador de Amazon es encontrado muerto en almacén

La policía cree que el joven se habría suicidado lanzándose desde lo alto de las plantas superiores del almacén.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Almacén de Amazon
Almacén de Amazon

Un trabajador de Amazon fue encontrado muerto ayer en el almacén LAS7 en Las Vegas, Estados Unidos. Según el reporte de la NBC, la policía llegó hasta el establecimiento aproximadamente a las 7 de la mañana y al observar la escena manejaron la hipótesis que se trataría de un suicidio.

Al parecer, el joven que aun no ha sido identificado habría caído o saltado desde las plantas superiores del gigantesco almacén. Tras hallar el cuerpo, los otros trabajadores tuvieron que regresar a sus viviendas para que no entorpezcan las investigaciones de los oficiales.

PUEDES VER: Donald Trump y su esposa se vacunaron contra el COVID-19 en secreto, antes de salir de la Casa Blanca

"Todos estaban muy confundidos. Los gerentes sabían lo que estaba pasando y habían ido al lugar, pero no nos enviaron a casa de inmediato. Alguien acababa de fallecer. Simplemente me demuestra que a los gerentes de Amazon en realidad les da todo igual, siempre que el trabajo esté hecho", agregó un trabajador de Amazon.

Por otro lado, la portavoz de Amazon, Lisa Levandowski, dijo que desde la compañía estaban "profundamente entristecidos por este trágico incidente" y que esperan que los policías puedan determinar la causa de la muerte.

PUEDES VER: EE.UU: familia pasa 12 horas en su carro para que su perrita pudiera dar a luz en un lugar caliente

Por otra parte, un portavoz del Departamento de Policía de Las Vegas aseguró que ya se habían movilizado detectives y que el forense revelaría próximamente "la causa y la forma de la muerte" para dar inicio con las investigaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...