Descubre que su esposo tenía cinco novias y 13 hijos: “Me casé con un psicópata”

Mary Turner llevaba 4 años casada con Will Jordan, pero todo cambió cuando una mujer la llamó por teléfono y se presentó como la esposa de su marido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mary descubrió que su esposo era un delincuente sexual convicto.
Mary descubrió que su esposo era un delincuente sexual convicto.

Reino Unido. La vida de Mary Turner Thomson y sus hijos dio un giro de 180° cuando recibió la llamada de una extraña mujer que se presentó como la esposa y madre de los hijos de Will Jordan, el hombre con el que llevaba cuatro años de casada.

La historia de Mary y Will empezó en el año 2000 a través de Internet, cuando ambos tenían 35 años. Ella presentó como una madre soltera que estaba recuperándose de una ruptura, mientras que Jordan se presentó como un hombre soltero, infértil y seguro de sí mismo.

PUEDES VER: Mujer se vuelve millonaria tras hallar 7 kilos de vómito de ballena valorizados en miles de dólares

“Cuando empezamos a hablar por Internet, me envió largos correos electrónicos sobre su pasado y sobre la persona que era, y yo le conté mis sueños y aspiraciones. Nos escribíamos tres, cuatro, cinco veces al día. Se convirtió en algo embriagador. Me dejé llevar por el romanticismo”, contó Mary.

Tras enamorarse, la pareja contrajo matrimonio en 2002 y la joven creyó haber encontrado al hombre de su vida y a la figura paterna de su hija, pues se comportaba amoroso con ellas. Pese a que dijo ser un hombre infértil, tuvieron dos hijos.

elpopular.pe

PUEDES VER: Niña de 9 años muere tras ser sometida a un ritual de exorcismo en la India

Jordan le contó a Mary que era un trabajador de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y que trabajaba en el área de informática, coartada que utilizó para justificar sus largo viajes y prolongada ausencia, pero la llamada de la esposa de Jordan terminó por traer abajo sus mentiras.

 “Me había estado diciendo mentiras descaradas. No solo tenía ya al menos seis hijos cuando lo conocí en el año 2000, sino que tanto su mujer como la niñera de su esposa estaban embarazadas de él en ese momento”, cuenta Mary.

elpopular.pe

PUEDES VER: Nació sin piernas ni brazos, sufrió el abandono de su esposa y crio a sus hijas: “El mejor papá del mundo”

Tras indagar mucho más en el pasado de su esposo, la joven descubrió que en realidad era un delincuente sexual convicto, que tenía cinco prometidas, dos esposas, y 13 hijos. Conmocionada por la doble vida de Jordan, Mary describió que su marido la estafó con 78 mil dólares en deudas.

“Era un psicópata: parecía aburrido en el tribunal, como si le pusieran una multa de aparcamiento, y cuando lo sentenciaron no hubo ni un parpadeo de emoción. Sus ojos estaban muertos”, contó Mary en su primer libro, The Bigamist.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...