Donald Trump y su esposa se vacunaron contra el COVID-19 en secreto, antes de salir de la Casa Blanca

¡Lo hicieron a escondidas! Los Trump recibieron en privado la vacuna en enero. La información fue revelada por un asesor cercano al expresidente Donald Trump.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Todo el mundo debería ir a recibir su inyección”, dijo Trump un día antes de conocerse la noticia.
“Todo el mundo debería ir a recibir su inyección”, dijo Trump un día antes de conocerse la noticia.Fuente: NBC

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump y su esposa, Melania, fueron vacunados contra el coronavirus en enero cuando aún estaban en la Casa Blanca, reveló una fuente cercana al exmandatario este lunes 1 de marzo. Lo más curioso es que el exmandatario nunca apoyó a la inmunización contra el COVID-19.

La noticia se produjo un día después de que Donald Trump apareciera en la conferencia política de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) en Orlando, Florida, donde por primera vez alentó a la gente a vacunarse.

“Todo el mundo debería ir a recibir su inyección”, dijo Trump durante el discurso el domingo 28 de febrero. Sin embargo, cuando el medio The Times le preguntó a un asesor del expresidente estadounidense si había recibido el suyo, la respuesta fue que lo había hecho, en privado, un mes antes.

El manejo de este tema por parte del exgobernante contrasta con el de su sucesor, el presidente Joe Biden de Trump, quien al igual que la vicepresidenta Kamala Harris y el exvicepresidente Mike Pence, recibieron las vacunas frente a las cámaras de televisión, para dar el ejemplo a sus ciudadanos.

Lo más sorprendente es que Trump nunca animó públicamente a los ciudadanos para que sean inmunizados mientras estaba en el cargo. Las primeras vacunas se aprobaron poco después del día de las elecciones.

El asesor no dijo si Donald Trump recibió su primera y segunda dosis de la vacuna en enero, o si la segunda fue en otro momento. Asimismo, se desconoce cuál de las vacunas aprobadas en aquel momento para uso de emergencia en Estados Unidos, la de Moderna o la de Pfizer, les fue administrada.

Como se recuerda, los Trump se contagiaron con el coronavirus en setiembre pasado. El expresidente cayó gravemente enfermo por lo que fue hospitalizado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...