Mujer se quita la ropa interior y la utiliza como mascarilla para ingresar a supermercado [VIDEO]

En el video se logra ver cómo la mujer responde de manera sarcástica a la encargada de seguridad mientras se coloca la ropa interior en el rostro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video de la mujer se hizo viral en redes sociales.
El video de la mujer se hizo viral en redes sociales.Crédito: Captura

Ante la ausencia de una mascarilla, una mujer en Sudáfrica decidió utilizar su propia ropa interior para lograr ingresar a un supermercado. El video, que no tardó en hacerse tendencia en redes sociales, dio la vuelta al mundo.

El curioso hecho fue registrado en la cadena Pick n Pay, donde la fémina se encontraba haciendo cola para entrar a caja y pagar los artículos que había comprado, sin embargo, una guardia de seguridad se dio cuenta que no tenía mascarilla.

En ese momento, la agente le pidió que se colocara el barbijo, no obstante, la mujer le dijo que no portaba uno. Tras la insistencia de la guardia, la protagonista del video se inclinó para levantar su vestido y quitarse la ropa interior para luego colocárselo en el rostro.

La mujer, que hasta el momento no ha sido identificada, respondió de forma sarcástica a la guardia. “Bueno, personalmente lo encuentro aceptable, ¿es una máscara no? ¿Contenta?”, se escucha decir a la fémina mientras trata de acomodarse la ropa interior en la boca.

Otras clientes salieron en su defensa y señalaron que estaba bien el uso de la ropa interior, pues parecía una mascarilla como cualquier. Miles de usuarios en redes sociales se mostraron en contra de la idea de la mujer, ya que señalaron que es antihigiénico.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...