Madre arroja a sus hijos desde una ventana para salvarlos de un incendio [VIDEO]

Vecinos y transeúntes de la zona ubicada en Estambul, Turquía, utilizaron mantas para aplacar la caída de los niños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La rápida actuación hizo que tanto los menores como la madre pudieran salvarse.
La rápida actuación hizo que tanto los menores como la madre pudieran salvarse.Crédito: Composición El Popular

Un voraz incendio en un edificio de Estambul, en Turquía, orillo a que una madre lanzara a sus hijos desde el cuarto piso de su departamento para salvarlo de morir asfixiados por la humareda generada por el siniestro.

Desesperada por el incendio, la valiente mujer gritó por ayuda a los transeúntes y vecinos de la zona, quienes hicieron todo lo posible para socorrer a los menores antes de que las llamas consuman por completo su hogar.

El hecho fue registrado durante la tarde en un bloque de departamentos, donde varios niños y su madre estaban desesperados por el humo que emergía desde el piso superior. Con el fin de rescatar a los menores, la madre decidió lanzarlos desde el cuarto piso.

Como se logra ver en las imágenes difundidas por los medios locales, los vecinos y transeúntes que se encontraban en la zona utilizaron un conjunto de mantas para poder amortiguar la caída de los niños.

Entre gritos y el llanto de la madre, los vecinos se unieron para recibir a los menores y así poder salvarles la vida. Según informaron, se trataban de cuatro menores en total y resultaron ilesos junto a su madre. Miles de usuarios en redes sociales destacaron el coraje de la mujer por rescatar a los niños.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...