El tierno mensaje de un niño tras su regreso al colegio: “me gustaría nunca irme de las clases” [FOTO]

Unos 370 000 alumnos volvieron a los colegios en Buenos Aires, Argentina, luego de un año sin clases presenciales debido al coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El menor conmovió a todos con su dibujo
El menor conmovió a todos con su dibujoFuente: Getty Images

A causa del coronavirus, millones de estudiantes alrededor del mundo tuvieron que dejar las clases presenciales para realizarlo de manera remota desde sus casas. Sin embargo, bajo estrictas medidas de seguridad al menos 370 000 alumnos pudieron regresar al colegio en Buenos Aires, Argentina.

Para este regreso a clases las autoridades argentinas implementaron un protocolo que obliga a los estudiantes a usar mascarillas en todo momento, mantener una distancia entre los asientos y los recreos sean escalonados.

Los estudiantes argentinos volvieron a las labores cotidianas, pero el trabajo de uno de ellos es el que llamó la atención, tanto que no tardó en volverse viral en las redes sociales. Se trata de un pequeño de primaria que no dudó en expresar su emoción por regresar al colegio.

“¿Cómo me siento? Bien. Extrañaba el recreo. Me gustaría nunca irme de clases”, escribió el menor junto a un dibujo de unos niños que juegan en un columpio.

El dibujo no tardó en ganar popularidad en las redes sociales y fue difundido por distintos medios argentinos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...