Mujer apuñala a chofer que le pidió usar mascarilla dentro del bus en Argentina [VIDEO]

Las cámaras de seguridad captaron el preciso momento en el que la pasajera hirió al chofer en un autobús de Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer apuñaló al chofer dentro del bus
Mujer apuñaló al chofer dentro del busFuente: RT - Crédito: Foto - Captura

Una de las medidas principales que las autoridades sanitarias han impuesto a nivel mundial para evitar el contagio del coronavirus es el uso obligatorio de la mascarilla y es por esta razón que se han presentado muchos casos de agresiones entre las personas, tal y como sucedió en Argentina.

El pasado 5 de febrero ocurrió este terrible hecho cuando una mujer atacó al chofer a cuchillazos dentro de un bus en Bariloche, Argentina.

Todo quedó registrado en video y se puede ver el momento cuando la mujer se acerca al chofer que estaba manejando y lo apuñala. Los medios argentinos informaron que todo se habría producido luego de que el hombre le pidiera usar la mascarilla.

Las cámaras de seguridad captaron como, luego de la agresión, la mujer se baja tranquilamente del bus ante la mirada atenta de los pasajeros. No obstante, fue detenida cerca del lugar por la policía local.

Tras la brutal agresión, el conductor sufrió herida en las manos y en la zona costal derecha. Las lesiones cortantes fueron superficiales y en principio caracterizada como leves,

La mujer fue imputada y trasladada a un recinto penitenciario donde quedó con prisión preventiva que se extenderá por un plazo de 15 días y será sometida a un test psicológico.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...