Estados Unidos: Cierran el capitolio por una amenaza de seguridad

Medios internacionales han informado que nadie puede entrar ni salir del Capitolio debido a una amenaza externa de seguridad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

De acuerdo al medio ABC, el complejo del Capitolio ubicado en Washington, Estados Unidos, se ha cerrado rápidamente debido a una amenaza externa de seguridad. Esto sucede a dos días de que Joe Biden tome la presidencia del país norteamericano.

La seguridad del complejo evacuó a los participantes de un ensayo para la toma de posesión del presidente electo Joe Biden, luego de un incendio en un campamento de personas sin hogar, según informaron distintos medios.

PUEDES VER: EE.UU.: más de 20 mil soldados protegerán Washington durante juramentación de Joe Biden

“Todos los edificios dentro del complejo del Capitolio: Amenaza de seguridad externa, no se permite la entrada ni la salida, manténgase alejado de las ventanas y puertas exteriores. Si está afuera, busque refugio”, explican los funcionarios del Capitolio en un mensaje.

Luego de unas horas, el Departamento de Bomberos y Servicios de Emergencia del distrito de Columbia indicaron que el fuego “se inició en una tienda de campaña para indigentes” que estaba debajo de una autopista, pero que los bomberos pudieron extinguirlo rápidamente.

Cabe recordar que, a inicios de este mes, seguidores de Donald Trump ingresaron al edificio del Capitolio lo que provocó la muerte de cinco personas.

Cargando MgId...