Australia: rescatan a hombre desnudo atrapado por cocodrilos, sin imaginar que era un delincuente

Después de llevarlo al hospital a visitarlo encontraron al sujeto con las esposas puestas a y dos policías cuidándolo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dos pescadores encontraron a un hombre desnudo y atrapado en un manglar lleno de cocodrilos en East Point, cerca de la ciudad de Darwin, en Australia. Sin embargo, grande fue su sorpresa al descubrir que quien salvaban era un delincuente fugitivo.

Kev Joiner y Cam Faust estaban navegando en una lancha, colocando trampas para cangrejos cuando escucharon el llanto de una persona pidiendo por ayuda.

Al acercarse se dieron cuenta que era un hombre desnudo, aferrado a las ramas de los árboles, sucio y cubierto de picaduras de insectos, tratando de no caer al agua.

El hombre les dijo que había estado comiendo caracoles durante cuatro días y que se había perdido tras una fiesta de Año viejo. “Pensamos que nos estaba tomando el pelo, y luego nos acercamos y nos dimos cuenta de la gravedad”, dijo Faust.

elpopular.pe

Los pescadores dijeron que el hombre de 40 años estaba feliz de subir al barco donde lo recibieron con una cerveza fría. Después lo vistieron y llamaron a una ambulancia para que lo lleven al hospital.

Sin embargo, cuando volvieron al hospital a visitarlo, se llevaron una gran sorpresa. “Iba a ir a visitarlo al hospital y mi compañero es un paramédico y me dice ‘está en el hospital con las esposas puestas y dos policías cuidándolo’”, contó Faust.

En realidad, el hombre identificado como Luke Voskresensky contaba con una orden de arresto por presuntamente violar la fianza por un robo a mano armada. Al parecer, se había escapado días antes y se había liberado de una pulsera en el tobillo que controlaba su paradero.

A pesar de que los amigos estaban expuesto a una situación peligrosa, los pescadores en lo ven como una gran historia que quedará como anécdota. “No creo que volvamos a atrapar algo así”, indicó Joiner.

elpopular.pe

Cargando MgId...