Elefantes disfrazados de Papá Noel son obligados a entregar regalos de Navidad [VIDEO]

Los niños de Ayutthaya, en Tailandia, recibieron la visita de cuatro elefantes vestidos como Papá Noel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un grupo elefantes fueron vestidos de Papá Noel y obligados a repartir regalos en un colegio de Tailandia. Los animales cumplieron la función Santa y recorrieron los alrededores de una escuela ubicada Ayutthaya, a una hora de Bangkok.

Las imágenes de los mamíferos disfrazados causaron revuelo en redes sociales, donde miles de internautas expresaron su rechazo al evento y lo calificaron como acto de maltrato animal. En el video se logra ver cómo algunos niños subieron sobre los animales.

Elefantes vestidos de Papa Noel - CNN Video

Elefantes vestidos de Papa Noel - CNN Video

Los paquidermos Sri Mongkon, de 14 años, Sri Raya, de 6, Peter, de 15 y King Kaew, de 18, transportaron los regalos en sus trompas cubiertas con mascarillas entre los alumnos y las familias en el exterior de la escuela Jirasat Wittaya de Ayutthaya.

En tanto, los niños testigos del evento acompañaban el paso de los elefantes con villancicos, en tanto, algunas personas aprovecharon el momento para tomarse algunas fotografías. Para Brett Baxter, profesor de inglés y ciencias, el acto tenía como objetivo promover el espíritu navideño.

Es fantástico para los niños. Mezcla dos culturas, la de Navidad, con Santa Claus y la alegría que trae... y la de Tailandia, con los elefantes. Están muy bien entrenados y cuidados. Conocemos estos elefantes desde hace muchos años”, sostuvo el docente de la escuela tailandesa.

Cargando MgId...