Argentina: denuncian a una madre que entregó a su hija de 14 años por un cajón de pollos

Fiscalía investiga si la mujer entregó a la menor ante una persona de 34 años. Tía de la adolescente reveló maltratos por parte del padrastro.

Abuela denunció el caso ante la Fiscalía.

Abuela denunció el caso ante la Fiscalía.

Fuente: Internet
Lazy loaded component
Redactor: Abraham Alvarado15 Dic 2020 | 9:28 h

En Argentina, una menor denunció maltrato y abuso sexual en Santiago del Estero, provincia ubicada al norte del país. La joven le contó a la abuela que la mamá había “cambiado” a su hermana de 14 años por un cajón de pollos y verduras.

Además, la menor de edad le dijo que su hermana era víctima de abuso y amenazas por parte de su padrastro. La adulta mayor llevó el caso a la Justicia.

LEE MÁS: Japón: Condenan a muerte al “asesino de Twitter” por el crimen de 9 personas

Medios argentinos reportaron que la abuela le preguntó el porqué su hermana se había “fugado del hogar” al no verla más en la casa. “Mi mami la cambió a su amigo por un cajón de pollo y verduras, pero ella no se fue”, dijo la menor, según Nuevo Diario.

Desde hace un tiempo, la chica y su mamá vivían con su padrastro (34) en El Manantial, en Río Hondo. La menor también le contó a su abuela que su progenitora la obligaba a mantener relaciones sexuales con su novio.

PUEDES VER: El coronavirus podría provocar disfunción eréctil, según médicos estadounidenses

La abuela de 64 años no dudó en denunciar el hecho en la sede de la Oficina del Menor y la Familia de Las Termas; se comenzó con la investigación.

La sexagenaria, al ahondar en el testimonio de su nieta, tomó conocimiento de que la mujer de 33 años, “entregó en concubinato” a su hija mayor por un cajón de pollo, verduras y mercadería.

La Justicia realizará un informe socioambiental y relevamiento vecinal como parte de la investigación. Además, las víctimas serán examinadas por el médico de Sanidad Policial y forense; pasarán por la Cámara Gesell en las próximas horas.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet