Aparece cuarto monolito metálico en Rusia, pero esta vez descubren su origen [VIDEO]

La estructura metálica fue hallada en la cima de una colina en Rusia, sin embargo, se reveló que formó parte de una campaña de publicidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un nuevo monolito metálico fue descubierto en la cima de las colinas Romántsevskie Gory, en Rusia. La estructura metálica es similar a las otras tres encontradas anteriormente en Estados Unidos y Rumanía.

A través de un video difundido en redes sociales, se reveló que el cuarto monolito corresponde al centro científico y educativo 'TulaTEJ' y que forma parte de una campaña publicitaria.

El jefe del departamento de proyectos de esta institución, Konstantín Podrézov, comentó a RIA Novosti que el monumento no se trata de una creación extraterrestre, refiriéndose a las otras estructuras.

No es un mensaje de los extraterrestres, como muchos medios extranjeros sugirieron, sino que este prisma de acero es un invento de 'TulaTEJ', destinado únicamente a las investigaciones en el país”, señaló Podrézov.

Respecto a los monolitos hallados en Utah, California y Piatra Neamt, aún no se han determinado el origen o autores de las estructura. Entre las teorías se manejan se encuentran de la de un “dispositivo de la NASA”, o una “creación alienígena”.

Cargando MgId...