Suecia: Detienen a madre de familia por tener encerrado a su hijo durante casi 30 años

¡Terrorífico! El hombre fue hallado en pésimo estado de salud por lo que fue trasladado al hospital, de acuerdo a varios medios de Suecia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La policía de Suecia detuvo a una mujer de 70 años, quien es sospechosa de haber mantenido encerrado contra su voluntad a su hijo por 28 años, en su departamento ubicado a las afueras de Estocolmo, así lo informaron medios de comunicación locales.

Aprovechando que la anciana estaba en el hospital, un familiar fue al piso donde estaba y encontró al hombre acurrucado en la cocina con heridas en distintas partes del cuerpo.

“Fue como entrar en una pesadilla. Había orina y suciedad, olía como a podrido. Nadie realizó ninguna limpieza desde hace años”, declaró la mujer al medio sueco Expressen’. “Estoy sorprendida, disgustada, pero al mismo tiempo aliviada. He estado esperando este día durante 20 años porque me di cuenta de que ella controlaba completamente su vida, pero nunca hubiera imaginado esta magnitud”, agregó.

Según la versión de esta pariente, la mujer perdió a un niño a temprana edad y decidió ponerle el mismo nombre a su siguiente hijo, aparentemente hizo una vida normal hasta que aproximadamente a los 12 años lo sacaron de la escuela.

La mujer sería acusada por privación ilegal de libertad y de provocar daños corporales al hombre. Él fue rápidamente trasladado al hospital Nuevo Karolinska de Estocolmo y operado anoche de varias lesiones, según los medios.

Cargando MgId...