Jóvenes agreden a policía argentino y graban todo el ataque: “Sácale el arma” [VIDEO]

El agente policial de Argentina detuvo el auto donde iban los jóvenes al notar signos de conducción peligrosa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un policía fue agredido por un grupo de jóvenes tras la intervención del auto en el que estaban circulando. El terrible hecho ocurrió en la localidad de Sampacho, en el departamento Río Cuarto, ubicado al sur de la provincia de Córdoba en Argentina.

De acuerdo a medios locales, el agente detuvo el vehículo luego de notar signos de conducción peligrosa. Los cuatro ocupantes, visiblemente ebrios, lo atacaron hasta tirarlo al suelo e inmovilizarlo.

En el video difundido por el Diario Puntal de Argentina se puede ver cómo dos muchachos mantienen al policía inmovilizado contra el suelo mientras lo amenazan. El oficial forcejea y tiene agarrado de la camiseta a uno de ellos.

Se escucha también que uno de los jóvenes dice: “¡Sácale el arma, sácale el arma!”. Las imágenes han causado la indignación de todos los ciudadanos.

Algunos medios argentinos aseguran que los ocupantes del vehículo venían de una fiesta no autorizada. Asimismo, también señalan que el policía se encuentra bien de salud y no presenta lesiones.

Cargando MgId...