Elon Musk: a punto de convertirse en la tercera persona más rica del mundo

A sus 49 años, el magnate ocupará el puesto con fortuna de 110 mil millones de dólares, gracias a su empresa automovilística Tesla.

La riqueza de Elon Musk ha aumentado este año en 82,200 millones de dólares, la mayor ganancia en el ranking de las 500 personas más ricas del mundo.

La riqueza de Elon Musk ha aumentado este año en 82,200 millones de dólares, la mayor ganancia en el ranking de las 500 personas más ricas del mundo.

Fuente: National Geographic

El magnate Elon Musk está a puertas de convertirse en la tercera persona más rica del planeta después de que su compañía de automóviles Tesla Motors se uniera al prestigioso S&P 500, el índice de las 500 corporaciones más importantes de Estados Unidos.

“El multimillonario dio positivo a COVID-19, su compañía de cohetes lanzó a cuatro astronautas al espacio y el lunes su fabricante de automóviles eléctricos Tesla Inc. fue nombrado para su inclusión en el índice S&P 500”, indicó el medio Bloomberg.

PUEDES VER: NASA: lo que se sabe de la anomalía en el campo magnético de la Tierra

Asimismo, el portal norteamericano informó que la fortuna de Musk creció hasta los 110 mil millones de dólares, lo que hizo que las acciones de Tesla Motors subieran un 15% al cierre del martes.

En este año, la riqueza del multimillonario ha aumentado este año en 82,200 millones de dólares, la mayor ganancia en el ranking de las 500 personas más ricas del mundo. Tesla ingresará al S&P 500 el 21 de diciembre 2020.

PUEDES VER: Twitter: ¿Elon Musk predijo una Tercera Guerra Mundial? [FOTO]

De esta manera, Elon Musk, de 49 años, el mayor accionista individual de Tesla, superará al director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, quien tiene un patrimonio neto de 104 mil millones de dólares, según el índice de multimillonarios de Bloomberg.

Los primeros dos lugares del grupo están ocupados por el fundador de Amazon, Jeff Bezos, y el inversor norteamericano Warren Buffett. Elon Musk es un físico, emprendedor, inventor y magnate de origen sudafricano, nacionalizado canadiense y estadounidense.

PUEDES VER: Twitter: Hackean Apple, Uber, Bill Gates, Barack Obama, y más para millonaria estafa [FOTO]

Es cofundador de PayPal, SpaceX, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company, Neuralink y OpenAI. También es director general de SpaceX, de Tesla Motors, presidente de SolarCity y copresidente de OpenAI.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales