Canadá: Reportan toma de rehenes en la empresa de videojuegos Ubisoft [VIDEO]

Decenas de personas y empleados de las oficinas de Ubisoft en Montreal, Canadá, han sido secuestradas. La policía ha acordonado la zona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Decenas de personas y trabajadores de la empresa de videojuegos Ubisoft, en Montreal, Canadá, han sido tomadas como rehenes, reportan diversos medios del país norteamericano. La policía canadiense se ha desplegado y acordonado la zona.

Varias personas están atrincheradas en el techo del edificio en el que se sientan varias empresas, incluida Ubisoft Montreal”, reportó el medio LCN Canada.

Las tomas aéreas del helicóptero de la policía muestran a varias personas que, al parecer, han podido escapar en la azotea. De acuerdo a informes preliminares, no hay heridos.

Pese a que hay información escasa sobre el secuestro de las oficinas de Ubisoft, en las imágenes difundidas en redes sociales se logra ver que al lugar han llegado ambulancias, vehículos blindados y decenas de oficiales de la policía de Montreal (SPVM).

Incluso se logra observar a una unidad de operaciones especiales. Aún no está claro cuántos sospechosos podrían estar involucrados o cuántos rehenes tomaron, sin embargo, ha transcendido una demanda de rescate por parte de los secuestradores.

Cargando MgId...