Congela a su bebé recién nacido por miedo a que su padres se enteren de su existencia [VIDEO]

Rusia. La adolescente de 14 años quería mantener en secreto el nacimiento de su bebé y lo encerró en la refrigeradora provocando su muerte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una insólita tragedia ocurrió en Rusia luego que se diera a conocer que una joven de 14 años mató a su recién nacido al colocarlo dentro de una refrigeradora.  De acuerdo al medio Mirror, la adolescente tenía temor de que sus padres se enteraran de la existencia del recién nacido.

Según informaron medios de Rusia, la joven, de nombre Anastasia, se había embarazado de su enamorado de 16 años y había escondido el secreto de su gestación a sus familiares y amigos. Nadie se dio cuenta que estaba esperando un bebé hasta que dio a luz en su vivienda.

La madre de Anastasia declaró que el día del nacimiento del bebé la escuchó gritar de dolor, pero al no tener conocimiento del embarazo de su hija, pensó que estaba sufriendo apendicitis. Llamó a una ambulancia y cuando llegaron los paramédicos la adolescente confesó lo que había hecho.

Desgraciadamente cuando abrieron el refrigerador, el bebé ya había muerto y los padres no podían creer lo que su hija había hecho. La joven fue trasladada al hospital y los doctores indicaron que su estado de salud es grave, porque perdió mucha sangre durante el parto.

Cabe resaltar que los detectives están investigando el macabro caso por las insólitas circunstancias de muerte del recién nacido. La menor de 14 años será detenida cuando se recupere y los padres también serán indagados, pues a las autoridades no creen que no se hayan dado cuenta del estado gestante de la menor.

Cargando MgId...