Terremoto en Turquía: El impactante video registrado durante el en vivo de un streamer

El joven se encontraba transmitiendo cuando de pronto sintió el fuerte remezón. La magnitud del terremoto en Turquía quedó registrada en su video.

La intensidad del terremoto en Turquía quedó registraba en un video en vivo.

La intensidad del terremoto en Turquía quedó registraba en un video en vivo.

Crédito: Captura

La magnitud del terremoto en Turquía quedó registrada por la cámara de un joven streamer en la provincia de Izmir. El joven gamer se encontraba transmitiendo en vivo, cuando de pronto sintió el fuerte remezón que lo hizo abandonar su habitación.

En impactante video fue publicado vía Twitter y no tardó en dar la vuelta al mundo. El streamer de videojuegos llevaba a cabo una de sus sesiones a través de Twich, cuando de pronto empezó el siniestro.

PUEDES VER: Terremoto en Turquía: impactantes imágenes dejó el sismo de 6.6 que sacudió también Grecia [VIDEO]

Como se puede ver en el video viral, el joven estaba completamente relajado cuando de pronto sintió un leve remezón, sin embargo, lo que parecía un simple temblor, redobló su intensidad; momento en que el joven se quita los audífonos y sale corriendo de su habitación.

La cámara de su computadora no dejó de grabar en ningún momento, por lo que captó la intensidad del sismo y todos los objetos que caían en la habitación del joven experto en videojuegos.

PUEDES VER: Terremoto de magnitud 6.6 sacudió a Turquía [VIDEO]

Al menos 20 personas murieron en Turquía y Grecia luego de que el poderoso terremoto sacudiera el mar Egeo este viernes por la tarde, en tanto, se han reportado 522 personas heridas en Turquía, informó Murat Kurum, ministro de Medio Ambiente y Urbanización de Turquía.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales