Australia: Mujer cae de juego de 30 metros en un parque de diversiones

La policía australiana y los bomberos llegaron hasta el lugar para atender a la mujer que sufrió “lesiones importantes en la cabeza y la columna”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una joven cayó a más de 30 metros de altura luego de que la atracción de un parque de diversiones se dañe. Este hecho sucedió en el estado de Queensland, en Australia, así lo informaron medios locales.

La joven, de 25 años, había subido a un juego llamada ‘Hangover’ (resaca, en español), que consta de dos cabinas que giran 360 grados, en el parque Cairns Showfest. Desde ese aparato, la muchacha cayó mientras colgaba de cabeza.

“Mientras la miraba, ella se estaba escabullendo lentamente de su asiento. Básicamente, se estaba deslizando como una banana. Simplemente saliéndose”, contó a The Daily Mail, Bonnie Thistle, un testigo.

Los paramédicos, servicios de emergencia y bomberos llegaron hasta el lugar para atender rápidamente a la mujer que, según informaron, sufrió “lesiones importantes en la cabeza y la columna vertebral”.

Los voceros del parque de diversiones australiano, por su parte, se pronunciaron luego del accidente. “Estamos profundamente entristecidos por el trágico evento que ocurrió en el evento Showfest anoche. Nuestros pensamientos y oraciones están con la señora que resultó herida y su familia”, manifestaron en un comunicado a través de su página de Facebook.

Cargando MgId...