Suiza: Padres ganan 18 años de internet gratis tras ponerle a su hija el nombre de la empresa

A través de Facebook el padre de familia se enteró de la oferta de la empresa Twifi y le pareció una buena oportunidad para su hija.

Los padres ahorraran el dinero para que la niña lo pueda utilizar más adelante.

Los padres ahorraran el dinero para que la niña lo pueda utilizar más adelante.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular18 Oct 2020 | 10:38 h

Una pareja en Suiza ha llamado la atención de todo el mundo luego de que le pongan de segundo nombre Twifia a su hija recién nacida. Esto con el fin de acogerse a la promoción de un proveedor de servicios de internet que le regalará por ello dieciocho años de WiFi gratis, así lo informó la web LADbible.

El papa de la menor vio el anuncio de la compañía en Facebook y le pareció una buena oportunidad. De acuerdo a las condiciones del proveedor, todo aquel que llame a su bebé Twifus (si es hombre) o Twifia (si es mujer) y que lo demuestre con su certificado de nacimiento, podrá acceder a esta promoción.

PUEDES VER: La tierna reacción de un perro cuando una bebé le está dando besos [VIDEO]

“No queremos justificarnos porque la acusación de haber vendido el nombre de nuestra hija nos golpea muy fuerte”, explicaron los padres de la niña suiza que han decidido mantenerse en el anonimato y tampoco quieren revelar su nombre completo porque están “un poco avergonzados”.

Asimismo, indicaron que el dinero que ahorren del WiFi, lo depositaran en una cuenta de ahorros para Twifia. De esta manera, esperan que, cuando cumplan la mayoría de edad, use ese dinero para que lo ella quiera, desde comprarse un auto o cambiarse el nombre en caso lo desee.

PUEDES VER: Niña ve por primera vez una cascada y su reacción conmueve a todos [VIDEO]

“Cuanto más lo pensaba más único se volvía el nombre para mí, y fue entonces cuando la cosa adquirió su encanto”, dijo el padre. “Para mí el nombre Twifia significa conexión en este contexto. ¡Un vínculo eterno!”, contó la madre. “Hay nombres mucho peores, ¡y cuánto más a menudo decimos Twifia más cordial suena el nombre!”, añadió.

Por su parte, el jefe de Twifi, Philippe Fotsch, confirmó que su empresa pagará el internet de la pareja hasta el año 2038 incluso si la empresa quiebra.  “Es una cuestión de honor”, manifestó y detallo que la oferta sigue en pie por si alguien más quiere adquirirlo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola