Mujer lleva el cadáver de un anciano en silla de ruedas para cobrar su pensión [VIDEO]

En Brasil, una mujer llevó el cadáver de un anciano de 92 años al banco y lo hizo pasar por vivo para cobrar su pensión. El hombre tenía 12 horas de fallecido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una mujer utilizó el cadáver de un anciano de 92 años y lo llevó a una entidad bancaria para cobrar el dinero de su pensión. El increíble episodio fue registrado en la ciudad de Campinas, región de São Paulo, en Brasil.

Todo empezó cuando la mujer se comunicó por teléfono con el banco donde el hombre recibía su pensión de jubilación; en la llamada, la mujer informó que su supuesto compañero había perdido la contraseña de su cuenta bancaria.

Como parte de los protocolos, el ejecutivo bancario le informó que se necesitaba la presencia del dueño de la cuenta debería, ante ello, la mujer tuvo la macabra idea de llevar el cuerpo del anciano.

De acuerdo a información de Portal G1, la mujer se acercó al Banco de Brasil con el cadáver a bordo de una silla de ruedas. La fémina trató de seguir los pasos para tramitar una nueva contraseña, pero los trabajadores del banco notaron algo extraño.

Al ser interrogada por el personal, la mujer solo atinó a decir que el anciano no se encontraba bien de salud, sin embargo, ello no convenció a los empleados. Con el fin de evitar alguna complicación, se comunicaron con los bomberos.

Los resultados de la autopsia arrojaron que el longevo hombre llevaba más de 12 horas de fallecido. Tras ello, se inició una investigación contra la mujer, quien en su defensa señaló que era compañera del señor, pero que no estaba autorizada para “mover o alterar la cuenta”.

Cargando MgId...