Conoce a Baiwan, la alpaca que alivia el estrés de los empleados en una empresa china [VIDEO]

Baiwan disfruta de las caricias y regalos que le ofrecen los trabajadores de la empresa China, incluso se ha convertido en toda una estrella de TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los días de estrés se terminaron para los empleados de una compañía de producción de videos en China, lugar donde llegó Tuo Baiwan, una pequeña y popular alpaca que ha cambiado los días de oficina de decenas de trabajadores.

Según se informó, Baiwan tiene la misión de pasear diariamente por las oficinas y visitar a cada uno de los empleados, quienes le brindan caricias y lo premian con comida. Su carisma es tan particular que ha logrado conquistar a todos en el trabajo.

El manager Gao Tong declaró a Ruptly TV que el ambiente laboral en la empresa de China favoreció totalmente tras la llegada del animal, incluso explicó por qué escogieron a la singular mascota. Esto se debería a que la alpaca es un huarizo, lo que significa que es un híbrido de llama macho y alpaca hembra.

“Baiwan nos brinda un montón de alegría todos los días. Aunque a veces es un chico travieso, solo es un chiquillo de unos dos años y todos lo queremos mucho”, afirmó Tong.

Cabe resaltar que la empresa china ha vuelto ‘popular’ a Baiwan en TikTok, debido a que han comenzado a compartir videos cortos de la vida diaria del animal en la oficina.

A continuación, un material audiovisual de la carismática alpaca Baiwan publicada por el medio RT:

Cargando MgId...