Diputado español indicó que la situación de “Perú está peor” que el país europeo

Pablo Casado, el diputado español, habló sobre nuestro país para graficar lo que está ocurriendo en el suyo respecto a la situación económica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El diputado de España y presidente del Partido Popular, Pablo Casado, señaló que la crisis económica de la nación europea iba a durar cuatro años por la “pésima gestión” del presidente Pedro Sánchez en la pandemia por el Covid-19 y aseguró que “solo Perú estaba peor”.

“Señor Sánchez, ayer la Fundación de las Cajas de Ahorros (Funcas) anunció que la crisis en España iba a durar cuatro años, y la OCDE y Eurostat sitúa a nuestro país en la cola del mundo por su pésima gestión, solo Perú está peor”, dijo el político español durante una sesión del Congreso.

De acuerdo a Casado, el mandatario español no quiere aceptar la propuesta económica de parte de su grupo parlamentario y que, en vez de hacerlo, está anunciando recortes salariales a sus compatriotas para superar el golpe económico.

“El precio de su escaño azul lo vamos muy caro todos los españoles porque en vez que aprovechar la bonanza que le dejamos... Ahora, en lugar de agradecer a los sanitarios, profesores y policías su trabajo, les receta una congelación de sueldo. En lugar de proteger a los jubilados, que tan mal lo han pasado por el covid-19, propone empeorar su pensión”, manifestó Casado.

Cabe recordar que, a fines de agosto, el portal Bloomberg reveló que nuestro país era uno de los más afectados económicamente, tomando en cuenta un informe del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI).

Cargando MgId...