Desalmados sujetos torturan, violan y entierran vivos a adolescentes en cementerio de Suecia

Los individuos de 18 y 21 años fueron acusados por las autoridades de Suecia por secuestro, asalto agravado y violación, pero ambos niegan los delitos que se les imputa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un hecho terrible ocurrió en Suecia tras hacerse público el secuestro de dos adolescentes, quienes fueron víctimas de unos desalmados sujetos que las torturaron, violaron y enterraron vivos en una fosa del cementerio de Solna, al norte de Estocolmo.

Según informó la Policía, los individuos de 18 y 21 años se acercaron a los jóvenes con el propósito de venderles droga, pero ante la negativa de estos por comprarles el alucinógeno, decidieron secuestrarlos y llevarlos contra su voluntad hasta un cementerio ubicado cerca de la zona.

En el lugar, los jóvenes fueron agredidos por los sujetos dejándoles varias lesiones y cortes en las piernas. Posteriormente, les obligaron a desvestirse para abusar sexualmente de ellos y finalmente forzarlos a entrar a una fosa para enterrarlos vivos, aseguraron fuentes policiales.

 “En las horas de la mañana del día siguiente, casi diez horas después de haber sido secuestrados, ambos adolescentes lograron ponerse en contacto con un transeúnte, quien llamó a las autoridades. Los jóvenes fueron encontrados por la Policía vivos y desnudos”, señala el medio RT.

Cabe resaltar que los responsables fueron culpados por las autoridades de secuestro, asalto agravado y violación. Asimismo, uno de ellos fue encontrado con las pertenencias de uno de sus víctimas, pero ambos niegan los delitos que se les imputa.

“Los delincuentes ya eran conocidos por la Policía y las autoridades sociales. El hombre de 21 años había sido declarado culpable de un incendio en propiedad ajena que causó daños millonarios en Suecia. Fue sentenciado a prisión, pero lo pusieron en libertad antes de cumplir la sentencia. Por su parte, el segundo implicado tiene un largo historial de enfermedades mentales y aparece en varias investigaciones por robos y amenazas”, indica el medio citado.

Cargando MgId...