Hombre se salva de morir atropellado luego que reaccionara en el último momento [VIDEO]

¡De milagro! Las impactantes imágenes han dejado muy asombrados a todos en Turquía. El hombre solo recibió un golpe en la pierna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una cámara de seguridad captó el impresionante momento en el que un hombre escapo milagrosamente de ser atropellado por un vehículo. El hombre nunca imaginó que esperar el autobús podría haber acabado con su vida. Las imágenes fueron grabadas en Bursa, Turquía. El video no tardo en volverse viral en las redes sociales.

En el clip se puede ver al hombre identificado como Ibrahim Ozyildiz, de 41 años, transitando por una avenida cuando de pronto se da cuenta de que un furgón fuera de control iba hacia él. Ibrahim pegó un gran salto y su rápida acción evito que fuera atropellado.

La grabación, que ocurrió en Turquía, muestra que el hombre se agarra la parte inferior derecha luego de salto debido a que probablemente habría recibido algún golpe.

Los medios locales de Turquía indicaron que el accidente ocurrió porque el conductor de la furgoneta de pasajeros perdió el control. Asimismo, confirmaron que el hombre se encuentra recuperándose de la lesión en la pierna.

“Vi el bus que se dirigía hacia mí y sentí que se saldría de la carretera”, contó el hombre a los medios y reveló que no sabe cómo hizo para reaccionar tan rápido y así resultar casi ileso del accidente.

Cargando MgId...