Twitter: Policía consuela a niña luego que ella le preguntara: “¿Nos vas a disparar? [VIDEO]

Un video en Twitter se ha vuelto viral al mostrar a un policía consolando a una niña que se encontraba en las protestas antirracistas en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En Twitter se ha viralizado un video de una niña afroamericana de tan solo cinco años siendo consolada por un policía que estaba trabajando durante las manifestaciones que se están realizando en el país debido a la muerte de George Floyd.

Las manifestaciones antirracistas en Estados Unidos no tienen fin. Sin embargo, este video da una esperanza al futuro de estas luchas pues muestran como una menor está siendo consolada por un policía que le explica tiernamente que él la protegerá.

Estas tiernas imágenes han dado la vuelta al mundo y han conmovido a más de uno en las redes sociales. En el clip se puede ver cómo la menor, que se encontraba en las manifestaciones, vio con temor el despliegue de los uniformados, y con toda su inocencia le preguntó a uno de los oficiales: “¿Nos vas a disparar?”.

El uniformado se sorprendió por la pregunta de la niña y se arrodilló para responderle. Le explicó que nadie lo iba a hacer y que ellos estaban ahí para cuidarla. Todo esto ocurría mientras su padre grababa toda esta conmovedora escena que él mismo subió a Twitter.

“Estamos aquí para protegerte, ¿de acuerdo? No estamos para lastimarte en absoluto”, se escucha decir al policía y para tranquilizarla añadió: “Puedes protestar, festejar… puedes hacer lo que quieras”.

Cabe resaltar que la niña estaba acompañando a sus padres en las protestas masivas que se estaban realizando en Houston, como parte del movimiento #BlackLivesMatter, una de las tantas marchas que siguen ocurriendo el territorio estadounidense en contra del racismo.

Cargando MgId...