NASA: Descubre las impactantes imágenes que podrían revelar la existencia de “vida” en Marte [VIDEO]

La agencia espacial NASA ha difundido las instantáneas más inauditas e impresionantes del planeta Marte que despierta miles de teorías de "vida extraterrestre".

La NASA ha capturado asombrosas imágenes del planeta Marte a lo largo de los años a través de las exploraciones realizadas por satélites y robots. Asimismo, estas instantáneas han despertado miles teorías sobre la posibilidad de “vida” en el planeta rojo.

Algunas instantáneas han acaparado la atención de los amantes del universo y han buscado darle una respuesta a lo grabado por la NASA, negando que sea una posible ilusión óptica sobre los hallazgos encontrados por la agencia espacial de Estados Unidos.

Sin embargo, las fotos recopiladas por la NASA muestran objetos muy extraños y similares a los utensilios, animales hasta una supuesta mujer. A continuación, imágenes capturadas por la agencia espacial que nos hace preguntarnos ¿Existe vida en Marte?

¿Cuchara en Marte?

El rover ‘Curiosity’ de la NASA, del tamaño de un automóvil, logró captar un supuesto objeto en forma de una cuchara, mientras se encontraba explorando el cráter Gale en Marte como parte de la misión Mars Science Laboratory.

Chispa de luz en el planeta rojo

Durante el 2016, Curiosity tomó una imagen del Waypoint Kimberley en Gale Cráter, pero una extraña luz captó la atención de varias personas en el mundo. Sin embargo, la explicación que se dio fue que la luz fue producida por un rayo cósmico creando una ráfaga visual en la instantánea.

¿Presunta ardilla en Marte?

En el 2012, Curiosity fotografió varias rocas en el planeta rojo y el ufólogo Scott C. Waring calificó a una de ella como una posible ardilla en la imagen e indicó que era “un lindo roedor en Marte”, con “párpados superiores e inferiores de color más claro, las áreas de la nariz y las mejillas, su oreja, su pata delantera y su estómago”. No obstante, si lo visualizas claramente te darás cuenta que es una roca diminuta igual que el resto.

Cabe resaltar que las imágenes compartidas por la agencia espacial son verdaderas, muchas los suelen confundir con objetos similares al del planeta Tierra. Sin embargo, algún día la NASA podría descubrir algo que podría cambiar la historia para siempre.