México: Cae granizo con una forma similar al “coronavirus” [FOTOS]

Los habitantes de Nuevo León en México fueron sorprendidos con los granizos con forma de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El día de ayer se registró una fuerte granizada en la ciudad de Nuevo León en México. Todos los habitantes fueron sorprendidos por la curiosa forma que estos tenían pues eran similares al nuevo coronavirus que está infectando a muchas personas en todo el mundo.

El Covid-19 ha infectado a más de 4,5 millones de personas en todo el mundo y alrededor de 314,476 fallecieron. Muchos gobiernos impusieron medidas para evitar su propagación.

A través de las redes sociales distintos internautas compartieron imágenes del granizo debido a la peculiar forma que tenían. El hielo adoptó una curiosa figura por lo que algunos ciudadanos lo compararon con el Covid-19. Lo más curioso es que justo ocurre en medio de la pandemia que está atravesando el planeta.

Los granizos estuvieron acompañados de intensas lluvias y vientos que se sintieron en los municipios de Monterrey, Guadalupe, Escobedo, Apodaca, Montemorelos, General Terán y Allende.

Por otro lado, los elementos de Protección Civil descartaron que alguna persona esté lesionada por el fenómeno meteorológico y también daños materiales. Las imágenes del granizo se viralizaron rápidamente en redes sociales.

Cargando MgId...