Chile: Infectado con el Covid-19 escapa de hospital y agrede a médicos [VIDEO]

El hombre infectado con el nuevo coronavirus también tenía un diagnóstico de esquizofrenia y adicciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un hombre infectado con el Covid-19 causó un gran alboroto en el hospital de Antofagasta en Chile. Este sujeto, que se mantenía en observación, golpeó a los galenos y logró escapar del centro médico luego que diera positivo al nuevo coronavirus.

El hombre, además de ser portador del virus, también había sido diagnosticado con esquizofrenia y adicciones.  En el momento que intentó escapar del hospital, destruyó todo a su paso y golpeó a los trabajadores que impedían su huida.

LEE MÁS: Chile: Cavan más de 2 mil tumbas por oleada del coronavirus

“Se trata de una persona en situación de calle a quien se le hizo la prueba y dio positivo, fue atendida y estaba cumpliendo con la cuarentena", informaron las autoridades de Chile.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que un paciente se escapa y genera pánico entre los ciudadanos chilenos. En el país vecino se han reportado casos de ciudadanos infectados que incumplen las medidas sanitarias y no quieren realizar la cuarentena pese al riesgo que presentan para las demás personas.

MIRA TAMBIÉN: Coronavirus: Chile decretó cuarentena total por el aumento de casos de COVID-19

Los enfermeros grabaron todo lo que sucedió dentro del nosocomio y también mostraron los destrozos que hizo el irresponsable hombre. Hasta el momento en Chile se han registrado más de 43,7000 casos confirmados y han fallecido alrededor de 450 personas.

Cargando MgId...