Hombre se equivoca y entrega dos bolsas de cocaína cuando estaba depositando un dinero

El sujeto intentaba depositar un dinero en un establecimiento de Estados Unidos y sin darse cuenta entregó las bolsas de cocaína.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La oficina del sheriff del condado de Jefferson, Colorado en Estados Unidos mediante un comunicado informó que detuvieron a un hombre por entregar dos bolsas de cocaína en un depósito bancario.

Un medio local llamado ‘The Denver Channel’ reveló el nombre del sujeto llamado David Pangallo, de 34 años. Asimismo, la investigación de los policías descubrió que el norteamericano no quiso entregar nunca la droga al banco, sino que se trataría de una equivocación.

Todo ocurrió cuando el cajero encontró, la semana pasada, las sustancias ilícitas entre el efectivo que había recibido de Pangallo, la droga se encontraba en un tubo especial. El hecho tuvo lugar en una oficina que ofrece servicios rápidos por ventanilla a clientes que pasan en auto.

Cuando el joven del establecimiento se dio cuenta de las bolsitas llamó inmediatamente a la Policía.

El sujeto al ser detenido por las autoridades insistió en que no pretendía depositar las bolsas con cocaína en el banco. Los agentes policiales al revisar en el auto del hombre encontraron más droga. David fue liberado, pero deberá de enfrentar cargos.

Hombre fuma un cigarrillo de marihuana durante un juicio

Un hombre de 20 años, llamado Spencer Boston que había sido detenido por posesión ilegal de marihuana. Asistió a su juicio y declaró ante el juez su pedido para que se legalice el consumo. No obstante, cuando estaba dando su testimonio, Boston encendió un porro que tenía en el bolsillo y comenzó a fumarlo frente a todos los presentes.

Cargando MgId...