Dueño de tienda golpeó salvajemente a anciano que pedía caridad [FOTOS]

Testigos indicaron que hombre golpeó al abuelito, porque no le alcanzó el dinero para pagar su compra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En una tienda llamada "El Pirata Chico", que se encuentra ubicado en el país vecino de Chile, ocurrió un terrible suceso, pues el dueño del lugar, agredió a un señor de la tercera edad, que estaba dentro del establecimiento intentando hacer una compra.

Asimismo, testigos de la indignante agresión, indicaron mediante su red social Facebook, que el abuelito no reunió todo el dinero para pagar, haciendo enfuerecer al sujeto que atendía, quien prosiguió a empujarlo sin medir las consecuencias de su accionar.

LEE MÁS: Coronavirus: Consulado niega acogida a peruanos varados en Chile

elpopular.pe

Por su parte, el anciano, cayó muy fuerte sobre el piso, rompiéndose la cabeza, mientras que las demás personas intentaban ayudarlo, incluso algunos llamaron a la policía, pero ninguno se hizo presente en el establecimiento.

Sin embargo, el agresor en vez de por lo menos disculparse y trasladarlo a un hospital, se puso atrevido con los demás comensales y los amenazó con un cuchillo cuando se dio cuenta que querían grabarlo para tener pruebas de la golpiza.

MIRA TAMBIÉN: Intentan quemar la casa de una familia infectada con coronavirus

elpopular.pe

Cabe mencionar que, cientos de usuarios pidieron que este tipo de situaciones no se queden sin castigo, sobre todo, muchos coincidieron en que se debería ayudar aquellos que menos tienen y no darles la espalda, ya que muchos indigentes son personas mayores.

Cargando MgId...