PornHub lanza sus nuevas prendas en cuarentena por coronavirus [FOTOS]

La página líder de contenido para adultos decidió lanzar su línea de ropa y puedas pasar momentos gratos en el aislamiento por el COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pornhub invita a que tengan una vestimenta diferente en esta cuarentena.
Pornhub invita a que tengan una vestimenta diferente en esta cuarentena.

El coronavirus provocó que las personas permanezcan en sus casas y la página PornHub, que ofrece contenido para adultos, decidió motivar a sus seguidores con nuevas prendas para la cuarentena.

Mediante sus redes sociales, la página número uno del mundo en la industria pornográfica anunció nuevos modelos de vestimenta para que puedas estar cómodo con tu pareja.

elpopular.pe

LEE MÁS: Visitas a PornHub crecen a nivel mundial durante cuarentena

A simple vista parece que son ropas holgadas como de cualquier otra marca. Sin embargo, PornHub indicó que sus prendas tienen un detalle particular: agrandar los atributos de hombres y mujeres.

De esta manera, PornHub busca que sus seguidores puedan entretenerse en su intimidad durante la cuarentena provocada por el coronavirus a nivel mundial.

MIRA TAMBIÉN: Youtube: ¿Es bueno que tu pareja vea contenido para adultos? [VIDEO]

PornHub anuncia alto contenido sexual GRATIS durante la cuarentena por el coronavirus

PornHub es una página originalmente de Canadá y es una de las pioneras en contenido para adultos; por esa razón, la empresa decidió abrir sus películas premium para el deleite de sus seguidores.

elpopular.pe

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY