Bebé queda al cuidado de enfermeras después de que toda su familia sea diagnosticada con coronavirus

Un grupo de enfermeras quedaron al cuidado de un bebé de tres meses, después de que toda su familia sea diagnosticada con coronavirus en la India.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Unas enfermeras vieron como un bebé de tan solo tres meses se encontraba desamparado en el hospital en Nueva Delhi, en la India, debido a que toda su familia estaba infectada de coronavirus y solo contaba con la compañía de su hermana de un año.

Ante este conmovedor escenario, las especialistas de la salud del Instituto de Ciencias Médicas decidieron ayudarlos y turnarse los cuidados del recién nacido para alimentarlo y brindarle el tratamiento adecuado.

Los cuidados de las enfermeras fueron grabados por el personal del hospital y se observa a dos enfermeras consintiendo al bebé que toma su biberón ante la mirada de las féminas que lo cuidan como si fueran su mamá.

 Asimismo, la hermana del bebé se sometió a una prueba de coronavirus para descartar si también era portadora del virus y salió negativo y el portavoz del hospital indicó que “la madre del bebé dio positivo para COVID-19 el 12 de abril”, siendo aislada para evitar contagios, al igual que su abuela y tío.

“Sus dos hijos, una niña de un año y un bebé de tres meses, también fueron llevados con ella al hospital y se los mantuvo en una habitación separada en la sala de aislamiento, bajo el cuidado de nuestro personal de enfermería”, sostuvo.

 Cabe resaltar que en los próximos días ambos niños serán sometidos a una segunda prueba de covid-19, y si salen negativos a la mortal pandemia, podrán ser llevados por su padre  a su vivienda ubicada en la ciudad de Katghora del distrito de Korba en Chattisgarh, India.

Cargando MgId...