Pastor evangélico calificó de "histeria masiva" al coronavirus y muere infectado de la letal pandemia

En Estados Unidos, Landon Spradlin murió a los 66 años infectado de coronavirus después que afirmó que el covid-19 era una "histeria masiva" creada por los medios de comunicación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un pastor estadounidense de Virginia llamado Landon Spradlin murió de coronavirus después que afirmara que el covid-19 era una "histeria masiva" creada por los medios de comunicación para dañar al mandatario Donald Trump.

"Es un problema real, pero creo que los medios están generando miedo y haciendo más daño que bien. Vendrá y se irá", señaló el religioso en su momento siendo citado por la revista Newsweek.

Según se informó, Landon de 66 años viajó con su familia al carnaval Mardi Gras en Nueva Orleans el pasado 25 de febrero y tocó con su banda música cristiana y predicó la palabra de Dios, pero de regreso a Virginia comenzó a sentirse mal de salud.

Asimismo, el hombre se detuvo en la ciudad de Concord, ubicado en Carolina del Norte, donde se le realizaron diversas pruebas y fue internado en el hospital dando positivo al coronavirus al día siguiente, señaló su hija.

Además, el hijo de Landon reveló que su padre siempre supo que el covid-19 era real, pero sentía miedo y un frenesí emocional que le dijo cuándo conversó con él. "Mi papá no creía que fuera un engaño. Sabía que era un virus real", aseguró.

Sin embargo, la visita del pastor y su familia a Nueva Orleans fue después de que se detectara el primer caso de coronavirus en el país, según indicaron las fuentes cercanas a la familia.

Cabe resaltar que Landon Spradlin fue el segundo caso de muerte a causa del covid- 19 reportado en Carolina del Sur, dado que un día antes murió una longeva fémina de más de 70 años. Por su parte, el gobernador del estado, Roy Cooper, dio sus condolencias a la familia y afirmó que este hecho era "una advertencia severa" porque el brote es "una enfermedad grave".

Cargando MgId...