Coronavirus: Hombre asesina a su mujer por temor a ser contagiado de covid 19 y se suicida

En Estados Unidos, Patrick Jesernik asesinó de un balazo a su mujer porque pensó que lo había contagiado de coronavirus y después acabó con su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ante la rápida propagación del coronavirus en Estados Unidos, una pareja temía infectarse de la letal pandemia y terminar muertos a causa del virus, es por ello, que ante la presencia de los primeros síntomas decidieron acudir al hospital de Illinois para realizarse la prueba de descarte.

Según se informó, Patrick Jesernik de 54 años sospechaba que su mujer era la portadora del virus y que ella lo había contagiado a él, por ello, lleno de ira asesinó con un disparo en la cabeza su esposa Cheryl Schrieger, de 59 años, y posterior al brutal feminicidio terminó suicidándose el pasado 2 de abril sin saber los resultados del test de coronavirus.

Asimismo, los familiares del asesino y la víctima preocupados al no saber nada de ellos alertaron a la policía que fueron al domicilio de la pareja donde tuvieron que forzar las puertas para entrar y hallar la escalofriante escena registrado a 55 kilómetros de Chicago.

"Murieron como resultado de una sola herida de bala en la cabeza. Cheryl Schriefer recibió un disparo en la parte posterior de la cabeza a corta distancia. Patrick también tenía un disparo en su cabeza", informaron los encargos en realizar la autopsia de ambos cuerpos.

Cabe resaltar que la pareja no tenía antecedentes de violencia ni ninguna denuncia previa y paradójicamente los análisis de covid-19 de ambos realizados en el centro de salud dieron negativo al coronavirus y ello se pudo comprobar en la autopsia.

Cargando MgId...