Coronavirus: Hombre mata a su pareja porque creía que estaba infectada

El hombre pensó que su novia estaba con el Covid-19 y luego de matarla se suicidó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un macabro hecho ocurrió en Estados Unidos. En medio del miedo generado por el coronavirus, un hombre asesinó de un disparo a su novia al suponer que ella estaba infectada con el Covid-19. Esto sucedió en el condado de Will en Illinois.

Según los primeros informes policiales los cuerpos de Patrick Jesernik, de 54 años; y Cheril Schriefer, de 59 años fueron encontrados en diferentes habitaciones, los dos tenían heridas de bala en la cabeza. La mujer recibió un disparo en la cabeza en la parte de la nuca a corta distancia por lo que se considera un homicidio, mientras que la herida del hombre indica que se suicidó.

LEE MÁS: España: Policía irrumpe en misa celebrada en una azotea pese a la cuarentena [VIDEO]

El comunicado también señala que dentro de la casa no hubo indicios de lucha o resistencia y el hogar se encontraba ordenado. Especifican también que la pareja casi nunca tuvo contacto con la policía y tampoco habían realizado llamadas relacionadas con violencia doméstica.

Cabe resaltar que el miedo de Patrick se debía a que en los últimos días Cheryl había padecido de problemas respiratorios similares a los síntomas del coronavirus y que se había hecho la prueba del covid-19 antes de su muerte. Según sus parientes la mujer no había recibido el resultado todavía.

PUEDES VER: Hulk Hogan: “El coronavirus es un castigo de Dios, como las plagas de Egipto”

Sin embargo, el examen post mortem de la pareja demostró que ninguno de los dos se había contagiado con el nuevo coronavirus.

Las autoridades locales han reportado que durante la actual pandemia del covid-19 la gran mayoría de llamadas está relacionada con disputas caseras y la necesidad de intervenir en conflictos familiares.

MIRA TAMBIÉN: Donald Trump critica a la OMS por su gestión ante pandemia de coronavirus: “Lo arruinó”

Hasta el momento, Estados Unidos es el país más afectado con 368.449 casos oficialmente diagnosticados, entre ellos hay 10.993 muertes y 19.865 personas que se han recuperado satisfactoriamente.

Cargando MgId...