Anciano toma medicina para peces para prevenir el coronavirus y muere

En Estados Unidos, el octogenario junto a su esposa consumieron el remedio para peces que incluía hidroxicloroquina, presunto fármaco que combatiría el covid-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La longeva pareja vio que Donald Trump dijo que la hidroxicloroquina era un tratamiento alentador para eliminar el covid-19.
La longeva pareja vio que Donald Trump dijo que la hidroxicloroquina era un tratamiento alentador para eliminar el covid-19.

En Estados Unidos, una pareja de octogenarios consumió un remedio para eliminar los parásitos de los peces para prevenir el covid-19 y terminaron hospitalizados por intoxicación.

Según se informó, los ancianos vieron una rueda de prensa del mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump, en la se refirió a las ventajas de la hidroxicloroquina como tratamiento efectivo para los pacientes con coronavirus.

Al parecer, ambos habían visto una conferencia de prensa del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la que habló acerca de las ventajas de la hidroxicloroquina en el tratamiento de los pacientes con covid-19.

“Se ve como algo muy alentador, con resultados iniciales muy, muy alentadores. Podríamos hacer que este medicamento esté disponible casi de inmediato", sostuvo Trump sobre el fármaco.

Al término de la conferencia del jefe de Estado, el longevo matrimonio recordó que tenían un medicamento para sus peces que incluía cloroquina y ambos decidieron tomarlo en medio de pánico por la rápida propagación del covid-19 en el mundo.

“Yo empecé a vomitar. Mi esposo tenía problemas para respirar y quiso apretarme la mano”, contó la mujer sobre los efectos que tuvieron al ingerir la sustancia.

Cabe resaltar que fueron internados en un hospital de Arizona donde lamentablemente el hombre murió por la gravedad de su estado y la mujer continúa internada en el centro de salud.  

Cargando MgId...