Joven de 21 años muere tras contraer el coronavirus sin tener enfermedades previas

En Reino Unido, Chloe Middleton se convirtió en la mujer más joven en morir a causa del letal covid-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La joven murió el pasado viernes en el condado de Buckionghamshire en Inglaterra.
La joven murió el pasado viernes en el condado de Buckionghamshire en Inglaterra.

Una mujer de 21 años murió tras infectarse de coronavirus, convirtiéndose en la fémina más joven en el Reino Unido en morir por culpa de la mortal pandemia, que ya cobró la vida de más de 16.000 personas en el mundo.

Según se informó, la víctima fue identificada como Chloe Middleton y lo extraño fue que no tenía patologías previas a su deceso en el condado de Buckionghamshire en Inglaterra. Asimismo, su familia anunció su muerte a través de las redes sociales acompañado de un mensaje de concientización sobre el covid-19.

"Para todas las personas que piensan que es solo un virus, piensen nuevamente desde una experiencia personal, este llamado virus le ha quitado la vida a mi hija de 21 años", escribió en Facebook la madre de la víctima.

Por su parte, la tía de Chloe Middleton, también se pronunció sobre el deceso de su sobrina y pidió a la población inglesa que obedezcan las pautas gubernamentales para frenar el coronavirus y no pasen por la pérdida dolorosa de un familiar.

 "El virus no se está propagando, las personas están propagando el virus (…) la vida tal como la conocemos ha cambiado drásticamente, pero a menos que todos actuemos ahora para protegernos a nosotros mismos y a los demás, esta agitación y angustia continuarán más tiempo. Por favor, adhiéranse a las pautas gubernamentales.¡Protéjanse y protejan a los demás!", señaló.

Cabe resaltar que en el Reino Unido han confirmado más de 8.077 casos de coronavirus y 422 han sido reportadas muertas.

Cargando MgId...